Bienvenid@s a este blog, este espacio es para compartir puntos de vistas, aportaciones, opiniones de cualquier ámbito, etc, recuerda que tus comentarios son bienvenidos, los tomare en cuenta, agradezco tu interés en el contenido.

17/01/2012

Internet de Cablecom Pesimo

De unos meses para acá, el Internet que tengo en casa, a la hora de abrir el navegador de google.com.mx en México, me lo habré en España google.es, y es lo que no entiendo por que, mi proveedor de Internet es Cablecom para variar, ya hable y me dicen una y otra vez que ellos no tienen problemas que ha de ser mi maquina, pero no, ya probé con Mozila, chrome y portables de los que no necesitan instalación y nada, la configuración esta establecida de que se habrá en google de México, en internet he encontrado enlaces de usuarios por medio de google que también tienen ese problema en algunos su proveedor de Internet es cablecom también, inclusive me dicen que ha de ser problema de google, si fuera problema de google el internet que ofrecen otras compañias pasaría lo mismo, al menos el Internet de Telmex no pasa eso.


La verdad cablecom me tiene hasta el gorro, su servicio de Internet es pésimo por que los que tienen el servicio a lo mejor les ha pasado que no pueden hacer descargar de servidores de Megaupload, Rapidshare Etc, solamente de Mediafire ya que este se pueden hacer descargas simultaneas y en los otros no.



Si estoy con cablecom es por que el paquete me sale a un precio, ya que si tuviera el servicio de TV y Internet en otra compañía sale mas caro.



No se si sea problema de cablecom o no, obviamente al buscar algo me arroja resultados inmediatamente de España.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

■ Comentarios Recientes