Bienvenid@s a este blog, este espacio es para compartir puntos de vistas, aportaciones, opiniones de cualquier ámbito, etc, recuerda que tus comentarios son bienvenidos, los tomare en cuenta, agradezco tu interés en el contenido.

Sobre Mí





9999999999999999999999999999999999999


¡Gracias por visitar mi perfil, te hago un resumen de ¿Quien soy?

Alfonso Ríos Reyes

▶ Soy Licenciado en Ingeniería Industrial, egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Mecatronica e Industrial del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, curse el Bachillerato Tecnológico en al área de Economía y Administración.

  Mi experiencia esta basada en los Sistemas de Gestión Integrados (Calidad ISO 9001, Ambiente ISO 14001 y OSHAS 18001), aplicando metodologías de mejora continua en las organizaciones, 5S, Lean Manufacturing, evaluando los sistemas mediante auditorias internas y externas, tanto con proveedores y clientes, así mismo también como Jefe de Seguridad y Salud en Plantas de Bombeo.

 Actualmente me dedico a la Supervisión de la Administración y Logística en Plantas de Bombeo supervisando la operación, mantenimiento y la logística en Plantas de Bombeo.

 Durante mi trayectoria mis logros obtenidos has sido la implementación del Sistema de Gestión de Calidad para posteriormente lograr la certificación ISO 9001:2015.

 En Plantas de Bombeo el reto grande fue llevar a cabo yo solo la implementación de la Semana de Seguridad y Salud en 2016 en 2 plantas con un total de 300 trabajadores, el cual fue un exito con la organizaciónd e eventos relacionados con gimnasia laboral, campañas de salud, platicas de seguridad con proveedores, etc.

 En estos años he aprendido mucho que las bases de una buena relación, tanto con compañeros de trabajo, clientes, proveedores, son una clave de una relación profesional basada en el respeto y la honestidad.

 Son muchos los factores que influyen en el éxito de un objetivo y/o proyecto: comunicación, gestión de equipo, liderazgo, iniciativa, auto control, toma de desiciones, etc.

 Me apasiona la relación de trabajo con personas, aportar conocimientos e intercambio de ideas para una mejora de ambas partes.

 De alguna manera continuamente busco continuar con mi desarrollo profesional.

Ya me conoces más, te invito a que nos conectemos a través de mis Redes Sociales y pagina web:

Pagina Web: ariosre.blogspot.com
Twitter: @alfonsorior
Facebook: El Blog de Alfonso
Linkedin: linkedin/in/alfonsoriosr
Correo: ariosre1@gmail.com

¿Que más me gusta?

Me gusta la Historia de México y Universal, soy apasionado en estos temas, una época favorita en la Historia de México es todo lo relacionado con el Segundo Imperio Mexicano (1864-1867).

Me gusta viajar, los paseos familiares, museos, cultura, etc.

Me considero una persona humilde, detallista, tranquilo, me motivan los grandes retos, me gusta actuar como líder y que me vean igual, soy de las personas que no me gustas dejar las cosas a medias, me gusta enfocarme a concluir una tarea.

Hablando de relaciones interpersonales me encanta congeniar con cualquier gente, me gusta generar confianza, generar amistades, a veces acostumbro el albur moderadamente sin ofender pero en su debido lugar y momento.

¿De que se habla en este blog?

Te doy una cordial bienvenida a este blog, este espacio es para expresar puntos de vista, ideas, realmente no tiene un tema en especifico, me gusta compartir parte de mis conocimientos, temas de apoyo en cuestiones generales, opiniones de cualquier ámbito ya sea de política, sociedad, gobierno, medios sociales, medio ambiente, etc.

Agradezco tu visita, el tiempo dedicado a la lectura de mis artículos y los comentarios que me hagan llegar.

Si tienes alguna duda de los temas en desarrollo, no dudes en preguntarme o mandarme tus opiniones o preguntas, recuerda que me puedes escribir desde el formulario de Contacto.

9999999999999999999999999999999999999999999999999999999


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

■ Comentarios Recientes