Bienvenid@s a este blog, este espacio es para compartir puntos de vistas, aportaciones, opiniones de cualquier ámbito, etc, recuerda que tus comentarios son bienvenidos, los tomare en cuenta, agradezco tu interés en el contenido.

11/01/2013

El ratón y la ratonera

Historia de un ratón

Un ratón, mirando por un agujero en la pared, ve a un granjero y a su esposa abriendo un paquete. Sintió emoción al pensar que era lo que contenía, sin embargo quedo aterrorizado cuando descubrió que era una ratonera.

Fue corriendo al patio de la granja a advertir a todos: ¡¡¡Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa!!!


La gallina, que estaba cacareando y escarbando, levanto la cabeza y dijo:
Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, más no me perjudica en nada. Quédese tranquilo que sera recordado en mis oraciones.

El ratón se dirigio entonces a la vaca y la vaca le dijo: "¿Pero a caso yo estoy en peligro?" Pienso que no...es más...estoy segura que no.


El ratón volvió a la casa preocupado y abatido para encarar a la ratonera del granjero.

Aquella noche se oyó un gran alboroto, como el de una ratonera atrapando a su victima, la mujer del granjero corrió para ver que había atrapado, en la oscuridad ella no vio que la ratonera había atrapado la cola de una víbora venenosa la cual muerde a la señora.

El granjero la llevo inmediatamente al hospital, ella volvió con fiebre, todo mundo sabe que un buen remedio es una sopa caliente. El granjero tomo su hacha y fue por el ingrediente principal "una gallina".

La mujer no mejoro y acabo muriendo, el granjero tuvo que vender a la vaca al matadero para cubrir los gastos del funeral.


Así que: la próxima vez que escuches que alguien tiene un problema y creas que como no es tuyo, no le debes prestar atención.


¡¡¡ PIÉNSALO DOS VECES !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

■ Comentarios Recientes